<< Ver Todas las Noticias

Donde se cuentan las fechorías del Comesol en el Auditorio Kraft

Una adaptación del cuento de la inolvidable Elsa Bornemann.

Los sábados 20 y 27 y domingos 21 y 28 de julio, a las 15:30 hs., el Auditorio Kraft (Florida 681, subsuelo) presenta “Donde se cuentan las fechorías del Comesol”, un espectáculo maravilloso con música en vivo, con la dirección de Mónica Corcoba y la adaptación de Bárbara Pohorecky.

“Una comunidad de gatos vive pacíficamente en un baldío, hasta que un día, uno de ellos decide fabricar un “acaparasol” y embotellar los rayos solares para vendérselos a sus compañeros. El frío y la oscuridad se apoderan del baldío y los demás gatos conocen un mundo de injusticias. Sin embargo, es en medio de la dificultad, donde descubrirán el poder de la unidad y la solidaridad”.

Mediante la música, el baile, el humor y la alegría, la obra se interroga sobre la distribución de recursos, el egoísmo, la voluntad, la solidaridad y la lucha por un objetivo en común.

Diez actores en escena -Enery Mejimes, Matías García, Pablo Molina, Analía Palmieri, Bárbara Pohorecky, Adrián Quatrocchi, Paula Rojas, Christian Rojas y Lidia Volpe- y una orquesta fabulosa integrada por Noelia Testa (guitarra), Claudia Larrigaudiere (flauta traversa), Mario Robles, Mariana Fernández, Daiana Pérez y Joel hipólito (percusión), Débora Banegas, Débora Bargas, Celeste Candia, Guillermina Cawen, Katherine Flores, Claudia Gallian, Micaela Labur, Carolina Núñez, Michelle Rey Saravia y Emilia Vucci (coro), dan forma a este espectáculo súper entretenido que dura 55 minutos.

Entrada General $ 35.