<< Ver Todas las Noticias

Gertrudis y Renata, cocineras en No Avestruz

Un mix de teatro, destrezas circenses, malabares y música divertida.

Todos los domingos, a las 16.30 horas, No Avestruz (Humboldt 1857) presenta “Gertrudis y Renata, cocineras”, una obra sumamente alegre y repleta de piruetas, con las actuaciones de Cora Alfiz y Cecilia Martinese.

Renata es una aspirante a cocinera en busca de trabajo. Por casualidad y con torpeza, llega al restaurante endeudado de Gertrudis que no logra vender un solo plato de comida. Así comienza el enorme desafío para las dos: cocinar los mejores menúes y fidelizar a sus comensales mediante el deleite total.

Entre cucharas, platos de colores y cacerolas de diferentes tamaños, la desopilante y tierna Renata junto a la histriónica Gertrudis realizan una excelente performance de acrobacia y malabares para dar nacimiento a espectaculares sabores. Claro, el secreto reside en cocinar escuchando las canciones de Coco, el tío de Renata que vive en Italia y que supo ponerle letra y música a cada plato, incluido el pollo con papas.

La obra escrita y dirigida por Pepe Márquez transcurre en un ambiente de cocina con todos los elementos e ingredientes necesarios para dar rienda suelta al baile y a la risa.

Durante el encuentro, las imparables carcajadas de los más pequeños acompañan las ocurrencias de estas cocineras que, finalmente, logran crear los mejores sabores del universo y atraer a muchísimos clientes para saldar las deudas del restaurante.

“Gertrudis y Renata, cocineras”, una obra para toda la familia. Todos los domingos, a las 16.30 horas, en No Avestruz. Durante las vacaciones de invierno agregan funciones los días jueves, viernes a las 16.30 hs. Entradas: $50. Reservas: 4777-6956 -hola@noavestruz.com.ar