<< Ver Todas las Noticias

Festival Polo Circo 2013

Del 9 al 19 de mayo en Buenos Aires.

Hasta el 19 de mayo se podrán disfrutar numerosos espectáculos circenses. En esta quinta edición, el Festival Polo Circo brinda una programación muy variada que recorre diferentes formatos, estilos y temáticas con la participación de artistas argentinos y extranjeros.

Las entradas para ver los espectáculos internacionales -en el Centro Cultural San Martín, Carpa Garay, Carpa Combate, Carpa Cabaret, Teatro San Martín y Teatro 25 de mayo- tienen un costo de $70 y, el Día Popular, cuesta $35.

Las entrada para los espectáculos internacionales que se brindan en la Carpa Central tienen los siguientes valores: $60 platea alta y $80 platea baja. Día popular: $40 y $60, respectivamente.

Como novedad, en esta edición 2013, el Festival Polo Circo promueve el concepto circense de itinerancia. En este sentido, las compañías nacionales van a recorrer los centros culturales barriales de varios barrios porteños: Villa Urquiza, Mataderos, Parque Chacabuco, La Boca, Colegiales, Boedo, Balvanera y Parque Patricios.

PUNTOS DE VENTA:
- Buenos Aires Polo Circo (Av. Juan de Garay 2051) de 11 a 19 hs.
- Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1551) y Complejo Cultural Teatro 25 de Mayo (Triunvirato 4444) de 10 a 20 hs.