<< Ver Todas las Noticias

Por 4 Viernes Locos en el Centro Cultural Caras y Caretas

En febrero llega el Ciclo de Carnaval Porteño.

El Centro Cultural Caras y Caretas (Venezuela 330) celebra el Carnaval a puro tango, candombe, milonga y murga durante los viernes -1, 8, 15 y 22- de febrero en Buenos Aires con espectáculos de 90 minutos de duración.

El evento está organizado por Graciela Zavala, quien también está a cargo de la puesta en escena, y será relatado por David Beltrán Nuñez.

El Ciclo promete buena música, baile y diversión de la mano de grandes artistas y murgueros como Los Reyes del Movimiento de Saavedra, los Elegantes de Palermo, Los Inconscientes de Almagro, entre otros, que durante todo el año trabajan para presentarse en estas fechas. Cabe recordar la ordenanza 52.039 que declara Patrimonio Cultural la actividad que desarrollan las asociaciones artísticas de carnaval en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que reconoce y promueve la labor de los artistas murgueros.

La entrada es de $35. Anticipadas: $30. Bono por los 4 viernes: $100. Afiliados a SUTERH, sin cargo. Les brindamos la programación día por día:

Viernes 1
Omar Giammarco
Sombras Murgueras
Los Bohemios de Lugano

Viernes 8
Garufa de Constitución
Los Reyes del Movimiento de Saavedra

Viernes 15
Los Inevitables de Flores
Mosquita Canestrari con Germán Layna
Los Inconscientes de Almagro

Viernes 22
Los Prófugos del Borda
Los Elegantes de Palermo