<< Ver Todas las Noticias

La Noche de los Museos 2012 en Buenos Aires

En noviembre llega un ya clásico evento cultural de Buenos Aires.

El próximo sábado 10 de noviembre se llevará a cabo la novena edición de La Noche de los Museos, a partir de las 20 horas y hasta las 3 de la madrugada del domingo 11.

Se trata de la propuesta cultural de mayor convocatoria del año que reúne miles de turistas y locales que se disponen a recorrer los museos participantes y disfrutar la gama de talleres y espectáculos de teatro, música y danza que se brindan en distintos puntos de la ciudad para todas las edades.

Como novedad, este año se suman los museos de tres equipos de fútbol argentino: River Plate en el barrio de Nuñez; Boca Juniors en el barrio de La Boca y Argentinos Juniors, en el barrio de La Paternal. Además, se preveé la incorporación de un mayor número de museos participantes en esta edición 2012.

Muchas instituciones ya confirmaron que abrirán sus puertas durante La Noche de los Museos, entre ellos: Archivo General de la Nación, Archivo y Museo Histórico del Banco Provincia de Buenos Aires, Casa Ana Frank, Casa Nacional del Bicentenario. Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, Centro Cultural Ricardo Rojas, Centro Cultural San Martín, Cine El Plata, Club De Pescadores, Espacio de Arte AMIA, IUNA, La Muestra de Evita, La Paternal Espacio Proyecto, Museo Casa Carlos Gardel, Museo del humor (MUHU), Museo Evita, Museo Fotográfico Simik, Parque para la memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, Teatro de La Ribera, TV Pública, UMSA Universidad del Museo Social Argentina y Usina del Arte.

Preparate para vivir una nueva edición de La Noche de los Museos en Buenos Aires...