<< Ver Todas las Noticias

Pájaros y Pollos en Espacio Aguirre

Una historia de circo… Un espectáculo de Mariana Paz.

Hasta el 9 noviembre, Pájaros y Pollos se presenta todos los sábados, a las 22.30 horas en Espacio Aguirre. Una propuesta interesante y emotiva de danza, teatro y circo.

Allí están ellas. Esas tres mujeres -Luciana Muzón, Mariana González y Paula Palomo- quedaron varadas en un pueblo muy lejano. En el medio del silencio más profundo se miran, se observan. La camioneta dejó de funcionar y ahora es parte de ese “nuevo escenario” que las encuentra y las obliga a (re)descubrirse.

Rosina es una encantadora de pájaros que tiene la virtud de adivinar el futuro. Cristal es una grandiosa contorsionista que hipnotiza a hombres y mujeres mediante los fantásticos movimientos de su danza. Por último, Azul. Ella es una gran domadora de serpientes, valiente, intrigante.

Una radio es la única compañía de estas mujeres “encerradas” en el centro de esa inmensidad. Mientras aguardan quién sabe qué cosa, sintonizan un programa musical que logra aliviar la soledad. “La espera es una excusa para repasar sus vidas como artistas de circo. Ellas son como pájaros en momentos o pollos en otros, entre lo etéreo y libre, y lo mundano y útil.”, sostiene la directora del espectáculo, Mariana Paz, coreógrafa y docente de diferentes disciplinas circenses.

Pájaros y pollos, todos los sábados, a las 22.30 horas, en Espacio Aguirre (Aguirre 1270). Entradas: $50 Con descuento: $40.