<< Ver Todas las Noticias

El Bolero en el Taller del Angel

Un espectáculo musical para disfrutar durante octubre y noviembre.

Todos los viernes, a las 21 horas, Dr. Bolero y sus locuaces nos invitan a transitar por el camino de la música en el Taller del Angel.

El espectáculo se sitúa en la década del 60, momento de auge del bolero como género musical. Las ciudades de Nueva York, La Habana, México y nuestra querida Buenos Aires fueron las sedes de las grabaciones de los grandes boleristas latinos…

Por aquellos años, la radio era el fenómeno de comunicación masiva por excelencia y las familias solían sintonizar los radioteatros y escuchar una y otra vez los temas que “solían consolar a los corazones rotos”.

En ese contexto, el Dr. Bolero -Francisco Laborde- y sus secuaces -Hernán Pérez, Ruy Alonso, Laura De Andreis y Paulo Ruiz- se proponen demostrar que fue el bolero quien supo educar los corazones, y también fue un vehículo de expresión de muchos hombres y mujeres que amaron sin ser amados. Para lograrlo, este grupo de artistas dirigidos por el mismísimo Laborde, recorren la historia, la estética, los sonidos y las letras de muchas canciones que cantamos o, al menos, escuchamos alguna vez… Es que “todos tenemos un bolero especial”, dice el Dr. Bolero.

Todos los viernes de octubre y noviembre a las 21 horas, en el Teatro del Angel (Mario Bravo 1239). Entrada $ 50.- Jubilados, pensionados y estudiantes, $ 35.-