<< Ver Todas las Noticias

Las grandiosas propuestas de El Galpón de Catalinas Sur

“Quién es el jefe”, “Del Califato a la Pingüiera” y “El Ratón del Invierno”.

¡En el barrio de La Boca está el arte! Y sí, si el Galpón de Catalinas es una usina de creaciones hechas con música, danza, actuación y puro talento…

Tres propuestas, tres opciones imperdibles para hacer con el compañero, la novia, los hijos, las amigas, los abuelos… Allá fuimos, no para conocer sino para reconfirmar, que las obras que propone El Galpón son fabulosas. RECONTRACONFIRMADO.

1-Quién es el jefe. Viernes, a las 22 horas.
La obra invita a disfrutar del sonido de exquisitos instrumentos y voces y a divertirse hasta el cansancio. Es que los integrantes conforman una gran orquesta y un coro muy apasionado. Así es que en “¿Quién es el jefe?” los artistas dialogan e intercambian sus ideas a través del candombe, el funk, el tango, las rancheras, la música electrónica, balcánica y clásica, y las imperdibles letras de las canciones. De esa manera, transportan a los espectadores a un mundo repleto de música, diversión y reflexión.
Entrada: $50

2- Del Califato a la Pingüinera. Sábados, a las 22 horas.
Impecable. Un recorrido a puro baile y música por la historia Argentina. Los pasos van al compás de los últimos gobiernos nacionales, las grandes personalidades y los infaltables personajes de la política. Una enriquecedora manera de aprender y conocer sobre los acontecimientos más importantes vividos por nuestro país y por nosotros mismos, claro está.
Entrada: $50.

3- El Ratón del Invierno. Domingos, a las 16 horas.
Una fábula maravillosa que nos convida una reflexión sobre la importancia del arte en nuestras vidas. Los títeres revelan el poder transformador que tiene la capacidad creativa y lo necesaria que es para cambiar el mundo. Una tierna alternativa para compartir con los niños y niñas de la familia.
Entrada: $35