<< Ver Todas las Noticias

Vuelve ¿Quién es el jefe? a El Galpón de Catalinas

En julio, una propuesta divertida para "dejarse despeinar…"

El mes que viene, El Grupo de Teatro del barrio de La Boca presenta nuevamente la divertida obra musical todos los viernes, a las 22 hs. El escenario de El Galpón se colma de artistas para hacer reír y emocionar a todos los espectadores.

“¿Quién es el jefe?” invita a disfrutar del sonido de exquisitos instrumentos y voces y a divertirse hasta el cansancio. Es que los integrantes de la obra conforman una gran orquesta y un coro muy apasionado. Pianolla, un personaje que representa a un delegado gremial del grupo, aprovecha el encuentro para desatar un conflicto que enfrenta al director con los músicos e ¡inicia la música!.

Este proyecto maravilloso nació hace cuatro años cuando el conocido Grupo de Teatro Catalinas Sur invitó a sus vecinos a participar de un nuevo espacio donde el objetivo era claro: hacer música. Más de cincuenta (50) personas de todas las edades se sintieron interpeladas y se acercaron para formar parte de este sueño que sostiene que la música no es sólo cosa de músicos, es parte de la naturaleza y de la cultura del hombre como respirar, soñar y divertirse.

Así es que en “¿Quién es el jefe?” los artistas dialogan e intercambian sus ideas a través del candombe, el funk, el tango, las rancheras, la música electrónica, balcánica y clásica, y las imperdibles letras de las canciones. De esa manera, transportan a los espectadores a un mundo repleto de música, diversión y reflexión.

Ellos mismos lo advierten desde el inicio del espectáculo:
"Pasen y vean a estos extraños personajes, una orquesta y su coro estable nos invitan a ver su ensayo general. Pasen y escuchen esta mezcla de bombo y atril, bronces y fuelles soplando. Formen fila señoras y señores, que de a mil, los iremos despeinando". ¡A dejarse despeinar!