<< Ver Todas las Noticias

Mundo Alas en la Casa Nacional del Bicentenario

El viernes 30 se proyectará el documental dirigido por León Gieco.

La película transcurre a lo largo de una gira realizada por León junto a jóvenes con distintas discapacidades, en la cual se topan con numerosos artistas, cantantes, bailarines, músicos y pintores de todo el país. Lo rico y maravilloso del trabajo realizado es precisamente la narración de las diferentes y notables historias de vida que hablan, nada más y nada menos que, sobre el amor y la superación humana.

Mundo Alas fue dirigido por Gieco junto a Fernando Molnar y Sebastián Schindel, con el claro objetivo de promover y hacer posible la inclusión, de contar historias que den cuenta de la existencia de la integración social. Los artistas que participan en el film a través de los distintos géneros musicales –tango, rock y folklore- brindan su particular percepción del mundo y reconocen sus deseos, sueños e inspiraciones cotidianas.

A Alejandro Dovio, compositor y guitarrista, la hidrocefalia congénita no le impidió convertirse en un enorme artista. Y las malformaciones de Pancho Chevez tampoco fueron un obstáculo importante a la hora de aferrarse a la armónica para hacer y regalar música…

El documental se verá en el marco de la exposición “Mercedes Sosa. Un pueblo en mi voz”, que desde hace varios meses rinde homenaje a la inolvidable cantante tucumana y que ya fue vista por centenares de personas.

La cita es, entonces, el próximo viernes 30 de marzo, a las 19.30 horas en la Casa Nacional del Bicentenario.