<< Ver Todas las Noticias

Frustrados en Baires en Ciudad Cultural Konex

El espectáculo de Valeria Ambrosio rinde homenaje al gran Charly García.

El próximo 12 de abril se estrena este prometedor show con idea original de Bruno Zampardi y con arreglos y dirección musical de Gaby Goldman. Ocho protagonistas - Luz Cipriota, Elis García, Juan Gentile, Mariana Jaccazio, Juan José Marco, Esteban Masturini, Belén Pasqualini y Roberto Peloni- se cuestionan a través de la música y la danza: ¿Qué pasa cuando no podemos cumplir nuestros sueños, cuando la gran ciudad nos aplasta?

El espectáculo recorre el rico repertorio de canciones de Charly, especialmente aquellas que supo cantar cuando formaba parte de Serú Girán. “Consideramos que su obra es la que mejor representa el sentimiento que provoca Buenos Aires que, en este caso no mata, simplemente… frustra”, manifestó Valeria Ambrosio y agregó,”en las canciones de Charly su metáfora nos abre un lenguaje poético muy interesante. Mediante su poesía, la trama de Frustrados en Baires esta basada en la frustración de la gente que tiene talento y que no puede triunfar en Buenos Aires. Muestra lo duro de concretar sueños en la ciudad con un sistema que no contempla las sensibilidades de los jóvenes. Cuenta una historia de cómo hoy muchas personas se sienten en esta sociedad, que remiten a emociones personales en la que cualquiera se podría sentir identificado”.

Desde el 12 de abril, entonces, todos los jueves, viernes y sábados a las 21 horas, y los domingos a las 20 horas. Entradas: desde $80. Se podrán adquirir a través de Ticketek al tel 5237-7200 / www.ticketek.com.ar o en la boleteria del C.C.Konex