<< Ver Todas las Noticias

Los deseos de "el Chino"

Entre tantos, Diego también "es" Buenos Aires.

Diego "Chino" Sánchez tiene 38 años, nació en la ciudad de Punta Alta y es Licenciado en Informática...Pero no todo para él son computadoras y ciberespacio, el Chino se apasiona y se divierte cuando sube al escenario a hacer sus números de stand up en el show de Barrilete Cómico.

Entre las películas que más le gustan se encuentra “Eterno Resplandor de una mente sin recuerdo”. A la hora de elegir una canción piensa en cualquiera del dúo tecno folklórico Tonolec. Y durante este año que se va, supo leer “Las nueve caras del corazón” de Anita Nair.

Para el Chino, un lugar imperdible en la ciudad de Buenos Aires es el Restaurant San Benito y, a la hora de elegir un sitio en la provincia, escoge el bellísimo Monte Hermoso, preferentemente en el mes de marzo.

Entre los momentos más momentos importantes del 2011, Diego señala la reelección de Cristina, los movimientos de indignados en el mundo y el incremento de la violencia de género.

Ya en la puerta del 2012, el Chino grita pidiendo: “¡Que los Mayas se equivoquen, que lo malo no me siga y que el balance entre esfuerzo y recompensa este año se incline para lo segundo!”.