<< Ver Todas las Noticias

En el cuarto de al lado en Teatro Apolo

La comedia que protagonizan Luciano Cáceres y Gloria Carrá estrena el 11 de enero.

Parejas en la realidad, Gloria y Luciano prueban la dupla sobre las tablas de avenida Corrientes. En la obra interpretan un matrimonio un tanto especial, que viven en plena sociedad victoriana de 1880. Luciano –el Dr. Givings- es un ginecólogo inquieto, con “aires de inventor” que busca crear una máquina que “libere” a sus pacientes de las represiones sexuales. Gloria, -Catalina Givings-, es una indiferente esposa que comenzará a involucrarse poco a poco en el proyecto de su brillante marido.

La obra, adaptada y dirigida por Helena Tritek, “bucea” por el mundo femenino a partir de la risa y el humor. Tritek se basa en el libro de Sarah Ruhl para indagar y reflexionar sobre la histeria, las represiones sexuales, las diferentes formas de llegar al orgasmo, el amor, el deseo…

Con el maravilloso vestuario de época de Eugenio Zanetti, “En el cuarto de al lado” también cuenta con las actuaciones de Esteban Meloni, Gipsy Bonafina, Victoria Almeida, Erica Spósito y León Bara. Una opción teatral para el verano 2012 en Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad porteña.

¿Cuándo y dónde?
"En el cuarto de al lado" estrena el próximo miércoles 11 de enero en el Teatro Apolo, Av. Corrientes 1372. Las funciones serán de miércoles a domingos a las 21 horas y los sábados suman otra función a las 22.45 horas.