<< Ver Todas las Noticias

Los deseos de Carlos

Carlos, analista de sistemas y militante..."es" Buenos Aires.

Hace 59 años Carlos Caligaris nació en la provincia de Santa Fe y hoy vive en el barrio de Villa Crespo. Si bien se recibió de Maestro Normal Nacional, nunca ejerció. Hace 40 años trabaja como analista de sistemas con el título que obtuvo en la Universidad Tecnológica Nacional.

Carlos disfruta toda la ciudad de Buenos Aires pero su lugar favorito es la Reserva Ecológica, ubicada en Costanera Sur. En la provincia, prefiere las maravillosas Islas del Delta porque ofrecen muy buena pesca y un paisaje único para relajarse y pensar.

En cuanto a películas, Carlos afirma que “El secreto de sus ojos” es la mejor que vio en los últimos tiempos. La voz del “Polaco” Goyeneche lo cautiva y lo recomienda cantando el maravilloso “Naranjo en Flor”. Y Martín Amis, con su libro “Campos de Londres”, fue el último autor que pudo atrapar sus horas de lectura.

Entre los momentos más importantes del 2011 a nivel social, Carlos ubica las elecciones primarias y generales en Argentina, los graves terremotos en Japón, la crisis económica y social en Europa, la aparición de los indignados, el Mundial de Fútbol y la conformación de la CELAC incluyendo a Cuba y dejando afuera a EEUU…

Comprometido y sensible, Carlos milita en el Centro Comunitario Fuerza Abasto, desde allí expresa con hechos concretos su fuerte anhelo de luchar por una ciuda, un país y un mundo mejor. Para el 2012 tiene un gran deseo: “que todos estemos verdaderamente comprometidos socialmente, con la mirada y la conciencia puesta en lo mucho que falta, que seamos capaces de consolidar el rumbo para beneficio de todas y todos los habitantes de este maravilloso país. Los hechos nos demuestran en forma indubitable que pese a las confrontaciones, los desafíos y los obstáculos los argentinos y toda Latinoamérica, seguimos recuperando la alegría y la esperanza, ¡en buena hora!”.