<< Ver Todas las Noticias

Los deseos de Darío

Disfruta, camina y "es" Buenos Aires...

Darío Dress nació en el barrio de Flores, allá por 1984. Hoy, disfruta de Buenos Aires y Argentina dirigiendo comercialmente la Revista 054 (www.054online.com), un medio que brinda mucha información turística de distintas localidades y puntos del país. “El objetivo es compartir el placer de viajar y descubrir las costumbres, la cultura y las particularidades de cada pueblo visitado”, sostiene.

Darío suele disfrutar todas las canciones de Los Redondos y sigue a Boca con total pasión. El último libro que leyó es Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Reconoce que hay varios lugares bonitos para recorrer en Buenos Aires pero afirma que nadie se puede perder visitar la Bombonera llena, vestida de azul y oro por doquier.

Entre los tres momentos más importantes del 2011, Darío señala: la elección de Cristina Kirchner como presidenta hasta el 2015, que River Plate haya descendido a la B y, por supuesto, el campeonato logrado por el club de sus amores, Boca Junioros.

Los deseos de Darío para el nuevo año que comienza tienen la simpleza de lo profundo: Felicidad, felicidad y felicidad para todos.