<< Ver Todas las Noticias

Festival de los Chicos 2011 en el ECuNHi

Se realizará el próximo sábado 19 de noviembre bajo el nombre "María Elena Walsh".

El encuentro familiar -organizado por el Espacio Cultural Nuestros Hijos y el Ministerio de Educación de la Nación- propone compartir y celebrar la vida y el arte participando en distintos talleres que incluyen las actuaciones de numerosos artistas: ilustradores, malabaristas, clowns, narradores, fotógrafos, zanquistas y grupos de música infantil como Los Cazurros, Mariana Cincunegui, Al Tun Tun, Cuatro Vientos, El Murgón de la esquina, los Musiqueros y Divertitango.

El Festival rinde un claro y justo homenaje a la inolvidable María Elena Walsh, la talentosa música y poetiza que falleció a principio de este año, ídola de numerosas generaciones. Asimismo, el evento que cuenta con la conducción de Los Cazurros también se propone celebrar el Día Internacional de los Derechos del Niño, declarado por la ONU el 20 de noviembre.

La cita, entonces, es el sábado a las 14 horas y las actividades se extenderán hasta las 18, todo se realizará al aire libre pero en caso de lluvia no se suspenderá y se llevará a cabo dentro del Auditorio del ECuNHi. El festival cuenta con el auspicio de canal Pakapaka, el programa “El ECuNHi hace escuela”, ECuNHi Escuela de arte, AADI y Editorial Calibroscopio. Una hermosa oportunidad para compartir y disfrutar con los chicos.

Más info: www.nuestroshijos.org.ar / informes@nuestroshijos.org.ar