<< Ver Todas las Noticias

Mariano Montes presenta su segundo disco en el Velma Café

Con la compañía de Emancipación Quinteto y bailarines de DNI Tango.

El próximo jueves 3 de noviembre, a las 21 horas, Mariano Montes dará a conocer “Tangodosis”, su nuevo trabajo musical que recorre grandes e inolvidables clásicos del 2x4 como Tinta roja, El último café, Berretín, Alma de loca, Perfume de mujer, Hablame de tu risa Buenos Aires, entre otros…

El show también incluirá temas de su disco anterior y la brillante participación de Emancipación Quinteto integrado por Natacha Tello en violín, Agustín Guerci en guitarra, Fabricio Pieroni en piano, Oscar Pittana en contrabajo y Pablo Gignoli en bandoneón. La Compañía DNI Tango, también formará parte del espectáculo bajo la dirección de Dana Frigoli.

El recorrido profesional de Montes, oriundo del barrio porteño de La Paternal, comenzó en el 2009 cuando grabó su primer CD “2x4 Visceral”. Al año siguiente, realizó su primera presentación en el exterior, más precisamente en Bogotá, y también durante el 2010 trabajó junto a la Orquesta Color Tango en la grabación de la canción de Badessari y Mavisino, No te distraigas. Los teatros Maipo, Presidente Alvear y Margarita Xirgu fueron los primeros escenarios donde Mariano supo preparar y dar a conocer algunos temas de este nuevo disco que cantará el jueves por la noche en el Velma Café de Palermo.

Las entradas cuestan $80 -2x1 con Club La Nación- y se pueden adquirir por Ticketek al 5237-7200.