<< Ver Todas las Noticias

Cuentos Animados en el Centro Cultural de la Cooperación

Una versión original sobre cuentos de Javier Villafañe, Elsa Bonemann y María Elena Walsh.

Compañía Churumbel presenta el espectáculo infantil de Marcela Rapallo todos los sábados y domingos a las 16.30 horas en la sala Osvaldo Pugliese, en el Centro Cultural de la Cooperación.

La obra presenta un maravilloso viaje en imágenes de dibujos realizados por la propia Marcela Rapallo. La protagonista, la clown Daniela Florentino, emprende un recorrido por los cuentos a partir de sus propios afectos y recuerdos que se manifiestan a través de varios dibujos que la artista Rapallo hace en vivo y en directo con un lápiz óptico. Es un trabajo maravilloso, de enorme talento y a la vez, muy sencillo, colorido y totalmente identificable para los más chicos.

Muchos personajes creados por los grandes de la escritura infantil como María Elena Walsh, Elsa Bonemann y Javier Villafañe entran en escena a través de diferentes lenguajes, cada cuento es contado y actuado y representado mediante un dibujo. Es un paseo por diversos géneros literarios: aventuras, suspenso, comedia, terror… Sin duda, se trata de una propuesta atractiva, original e interesante que mantiene la atención permanente de grandes y pequeños.

¿Dónde y Cuándo?
Sábados y domingos, 16.30 horas en la Sala Pugliese, Centro Cultural de la Cooperación. Entrada: $35.