<< Ver Todas las Noticias

Lejos Lontano Faraway en Espacio Polonia

Una de las obras recomendadas del Festival Escena.

Un poco de humor y delirio los jueves por la noche no viene mal. Así que quienes estén dispuestos a disfrutar de un espectáculo desopilante y bien resuelto no tiene más que acercarse al barrio de Palermo, Fitz Roy 1477, a las 21 horas.

Lejos Lontano Faraway transcurre en África, donde dos argentinas de fuerte compromiso social trabajan en una ONG. Claro que la permanencia en ese lugar no les resulta del todo cómoda en virtud de las diferencias culturales y la distancia pero la vida diaria se les dificulta un poco más con la llegada de una mujer cargada de misterios…

Tres mujeres, tres más que acertadas actuaciones de Laura Fontenla, Clarisa Hernández y Silvina Ganger, brindan un espectáculo delirante, creativo, divertido y entretenido. Ganger es la autorara de esta recomendable obra que dirigen Claudio Mattos y Virginia Mihura.

Lejos Lontano Faraway forma parte de la programación de Festival Escena que tendrá lugar hasta el sábado 8 de octubre. Las funciones son los jueves, a las 21 horas en Espacio Polonia, Fitz Roy 1477.