<< Ver Todas las Noticias

Rosh Hashaná Urbano 2011

El domingo 25 de septiembre, el año nuevo judío se festeja en Palermo.

Ya es un clásico organizado por Yok, Judaísmo a tu manera, un grupo cultural que suele realizar muchas actividades relacionadas al arte y las fiestas judías y que se caracterizan por ser pluralistas y abiertas a la comunidad toda.

El sábado 25 de septiembre, la 12º edición del evento comenzará al mediodía y se extenderá hasta las 21 horas. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de deliciosos platos típicos con lo mejor de la cocina judía, grupos musicales y bailarines de tango en Idish, charlas interesantes, muchas actividades para chicos y para toda la familia como body painting, envíos gratuitos de postales para amigos y familiares que viven en cualquier parte del mundo y la infaltable entrega de manzanas, símbolo de dulzura y prosperidad para el nuevo año que comienza.

Entre los participantes destacados en las charlas se encuentran el rabino Daniel Goldman, el filósofo Tomás Abraham, Diego Golombek, Diana Szperling y otros.

El motivo de celebración, por supuesto, es festejar el nuevo año 5772 y el cierre del encuentro estará en manos del talentoso DJ Javier Zuker quien pondrá música electrónica para bailar hasta el agotamiento.

¿Dónde?
En la Plaza Armenia, entre las calles Armenia y Costa Rica, el barrio de Palermo. ¡Feliz año nuevo para todos!