<< Ver Todas las Noticias

FIT 2011

La Feria Internacional de Turismo de América Latina se realizará del 29 de octubre al 1 de noviembre.

Durante cuatro días se desarrollará el encuentro de Turismo más importante de todos los años en el Predio Ferial de Palermo. Allí convivirán diferentes propuestas y alternativas brindadas por compañías de transportes, agencias de viajes, medios de comunicación, hotelería, operadores y organismos oficiales nacionales y de muchísimos países y localidades.

Como en cada una de las ediciones anteriores, en esta oportunidad habrá diversos espectáculos y shows culturales y regionales para el público general (del 29 al 30 de octubre) y conferencias, seminarios y charlas de interés para los profesionales vinculados al sector turístico argentino y del resto de los países concurrentes.

Asimismo, cabe destacar que la FIT contará con cinco pabellones –en un total de 42.000 metros cuadrados- donde se podrá recibir información de 1700 expositores que participarán de la feria. El evento está organizado por AAAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo) y AVIABUE |(Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As. ) con la colaboración de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística), CFT (Consejo Federal de Turismo), Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CAT (Cámara Argentina de Turismo), COTAL (Confederación de Organismos Turísticos de América Latina) y UFTAA (Unión de Federaciones de Asociaciones de Agencias de Viajes).

Además, en esta edición 2011, seguirán presentes el Pink Corner, el Sector Tecnológico y las Ofertas de Turismo con puestos de ventas donde las agencias de viajes podrán vender paquetes turísticos correspondientes a la temporada 2012.