<< Ver Todas las Noticias

Día del Niño 2011 en Buenos Aires

Algunas propuestas para realizar con los chicos durante el sábado 20 de agosto y el domingo 21.

Festival Pakapaka
El sábado 20 de agosto, el canal del Ministerio de Educación de la Nación invita a participar del Festival Pakapaka que se llevará a cabo en el sector “Espacio Joven” de Tecnópolis, a partir de las 14.30 horas.
El encuentro brindará varios espectáculos a cargo de la talentosa Mariana Cincunegui, La banda del Musiquero Loco, Karamelo Santo, La Urraka, Leo García y numerosos invitados.
¿Dónde? En Av San Martin y Av. General Paz, Villa Martelli.

El Mundo es mío
En Espacio Cultural Adán Buenosayres, el sábado 20 de agosto, a las 17 horas, se brindará un espectáculo para toda la familia, con libro de Luis María Pescetti y con las actuaciones de Andrés Caminos, Gadiel Sztryk, Victoria Baldomir y Mercedes Torre.
Se trata de una obra que combina la música en vivo y el teatro que parte de la aventura de cuatro amigos: Marinette, Lili, Moc y Poc.
¿Dónde? En medio del Parque Chacabuco. Altura Eva Perón 1400 o Asamblea 1200, bajo la Autopista 25 de Mayo.

El Genio de la Lámpara
La Municipalidad de San Isidro invita a viajar con el Genio del Lámpara, un espectáculo de comedia musical, dirigido por Sergio Lombardo que cuenta con las actuaciones de Caro Ibarra, Juanchi Macedonio, Alejandro Paker, Natalia Volonnino, Jenny Williams, Nicolás Martinelli.
La obra se realizará el sábado 20 de Agosto a las 15:30 y contará también con la actuación de Tribuna Popular del Hipódromo de San Isidro.
¿Dónde? Av. Márquez y Tellier (entrada peatonal) o Av. Márquez y Av. Fleming (entrada con vehículos), San Isidro.

¡Musiqueando con los chicos! en el ECuNHI
El sábado 20 de agosto, se realizarán eventos musicales para chicos de 2 a 10 años, con entrada gratuita:
-14 hs. Divertitango
-16 hs. Al Tun Tun
¿Dónde? Av. Del Libertador 8465.

Gran Locro Peña Folklórica
El encuentro se realizará el domingo 21 de agosto, a partir de las 12 Hs, contará con la presencia de Chela Avalos (folklore y tango), Gaston Lavalle (tango), Graciela Pesce (tango para chicos), Pablo Rubín (pintura para chicos), Música Brasilera Asociación Casa de Jorge Amado y La Tecla Colectivo Artístico.
¿Dónde? Centro Cultural Amigos de "Eladía Blázquez", Av. Santa Fe 5362, Palermo.

Día del niño: Magdalena Fleitas y su banda
El domingo 21 de agosto, a las 15 horas, la Biblioteca infantil de Barrancas de Belgrano presenta un festival de canciones, sonidos y juegos, a cargo de la artista y docente Magadalena Fleitas junto a su equipo de trabajo.
¿Dónde? La Pampa y 11 de septiembre, Belgrano.

Parque Avellaneda
El domingo 21, de 10 a 16 horas, habrá actividades deportivas, espectáculos de música, circo y teatro para todos los chicos. Para los más pequeños se montará una plaza blanda, varios inflables y entretenimientos que incluye globología y maquillaje artístico. Los más grandes podrán disfrutar de pistas pistas de scalextric, camas elásticas, canchas de fútbol y metegoles.
¿Dónde? Av. Santiago de Compostela 3801.

Club Sholem
El domingo 21 de agosto, de 15:00 a 18:00 horas, habrá juegos, cine, cuentos, arte, merienda, regalos y muchas sorpresas para toda la familia. Organiza La Tendencia Nacional y Popular, Comuna 15 - La Paternal.
¿Dónde? Fragata Sarmiento 2073 - La Paternal