<< Ver Todas las Noticias

Patas a la obra en Liberarte

Un espectáculo de títeres y actuación para toda la familia.

La historia, escrita y protagonizada por la uruguaya Mariana Barrandeguy, transcurre en un zoológico. Un grupo de animales se enferma por beber agua contaminada de un río cercano, en el cual se desechan los residuos de una fábrica.

Entonces, con el objetivo de cambiar la situación, se inicia un plan para concientizar al gerente de la empresa acerca del daño que tales acciones están provocando a los animales. Dumas (el gato), Greco (el león) y Selena (la encargada del zoológico) serán quienes se pongan “patas a la obra” para lograr su cometido.

Es así que a través del humor, las canciones y el ingenio, los animales –los titiriteros Maricel Santón y Facundo Di Paola- les enseñan a los chicos la importancia del cuidado del medio ambiente, la solidaridad y el respeto por los demás.

Asimismo, es importante resaltar que el espacio de Liberarte es muy cálido e íntimo, ideal para los más pequeños ya que permite una interacción muy particular entre el público y los actores. El final de la obra es muy emocionante, los titiriteros salen a saludar a los nenes junto a los muñecos y vale destacar la buena onda de los profesionales.

Durante las vacaciones de invierno 2011, las funciones se realizan lunes, miércoles, viernes (hasta el 29 de julio) y domingos (hasta el 7 de agosto), a las 15 horas. Entradas: $30. Los menores de 2 (dos) años, no pagan.