<< Ver Todas las Noticias

Hijos de mil puta....¿Justicia para los buenos cuándo? ¿Nunca?

Es simple, acumular la pobreza en una decena de municipios y listo, eso es mayoría. Tiene que cambiar ya!!!

“Mano dura es matar a una nena de 9 años”, dijo Patricia Bullrich tras el crimen de la hija de su custodio

La ministra de Seguridad también cuestionó al gobierno de Axel Kicillof por el homicidio de la nena durante un robo. Umma Aguilera murió en el hospital Churruca tras haber recibido un tiro en la nuca. Buscan a tres sospechosos.

¿ Y Kicillof?

Bien gracias.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, habló este lunes por la tarde en la puerta del Hospital Churruca tras la muerte de Umma Aguilera, la hija de uno de sus custodios que fue baleada y asesinada durante un robo en Lomas de Zamora. “Que no nos vengan más a decir que tenemos mano dura. Mano dura es haber matado a una nena de 9 años”, subrayó ante la prensa.

Respecto del hecho, la ministra explicó que los dos padres de Umma “son policías e intentaron no hacer nada” ante los delincuentes “para protegerla”, pero “se llevaron lo peor que fue el tiro en la cabeza de la nena”. “Le tiraron a matar”, lamentó la funcionaria

“Los padres están destruidos, no pueden creer lo que les pasó, nadie puede aceptar la muerte de una nena de nueve años, su hija del medio”, expresó Bullrich, quien detalló que, tras resultar baleada, el padre de la nena “le hablaba y le hizo un torniquete para tratar de que llegara viva al hospital”.

La nena murió.

Los mierdas libres y respirando. como viene sucediendo hace décadas.