<< Ver Todas las Noticias

Lali, lali, lali...y sigue la polémica. Si te paga el Estado.....

Desde España y cobrando en euros es fácil hablar de política.

Ahora el que se metió otra vez en el ruedo es el propio Presidente Milei.

Antes, Victoria Villarruel le había harespondido a Lali Espósito tras su crítica a Javier Milei: “Vos te llenás la billetera con el Estado”

La vicepresidenta defendió en su momento a su compañero de fórmula y tuvo fuertes palabras para la artista que se había expresado públicamente tras el resultado de las PASO: “Seguí haciendo discos, porque de política parece que no tenés mucho para decir”

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza y compañera de fórmula de Javier Milei, le respondió a Lali Espósito luego de que la artista se expresara públicamente tras el resultado de las PASO en el el candidato a presidente por dicho partido político obtuviera más del 30 por ciento de los votos a favor

Al ser consultada por los dichos de la artista, que había dicho que el resultado de las PASO le parecía “triste y peligroso”, Villarruel aseguró que “la opinión de Lali no es desinteresada”.

“Lali, vos te llenás la billetera con el Estado. Puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera”, continuó en un móvil de Crónica.

Por su parte, desestimó las palabras de la actriz y cantante argentina y concluyó: “No me parece un tema importante y menos cuando hay gente que la está pasando muy mal. Lali, saludos para vos y seguí haciendo discos, porque de política parece que no tenés mucho para decir”.

Sumo, mejor dicho Luca, inmortalizaron el mote de "la rubia tarada".

Creemos que desde ayer y luego de ver lo que sus propios seguidores le manifestaron podemos decir acertadamente que estamos ante un nuevo surgimiento...."el de la morocha tarada".

Lali Espósito insinuó que el triunfo de Milei es peligroso y sus seguidores le contestaron en las redes sociales

Desde España, donde continúa con su gira, la cantante habló de las elecciones presidenciales celebradas este domingo en la Argentina

Pese a que está en España en el marco de su gira, Lali Espósito siguió con atención lo que estaba pasando en su lugar de origen. “¿Ya votaron, che? Cuenten”, preguntó en Twitter a sus seguidores.

Y horas más tarde, cuando se conocieron los primeros resultados que dieron como contundente ganador a Javier Milei, Lali volvió a expresarse.

“Qué peligroso. Qué triste”, planteó la también actriz en la misma red social, manifestando cierta preocupación ante el nuevo panorama que se abre a partir de ahora en la política nacional.


El mensaje generó una fuerte reacción de sus seguidores y acumuló en pocas horas más de 16 mil comentarios.

“Lali, se ve que estás muy lejos de una casa de familia normal argentina. Donde el trabajo de cada día es lo que pone el pan en la mesa y donde el modelo político de las últimas décadas los empobrece cada día más. Lo peligroso es que tus hijos no coman”, planteó un usuario llamado Manu Bisiglia, que también le recomendó que “siga cantando”.

En la misma línea, Nicolás Raffo agregó: “Peligroso es cualquier cambio, pero triste es la gente que muere de hambre. Triste es que te maten por un celular y salgan en 12 horas. Triste es como entran las drogas al país. Triste es lo que se vive todos los días en el país”.

Otros seguidores le recriminaron no haber sentado posición en repudio de los niveles de pobreza o por la alta tasa de inflación.

“No te vi decir nada ni por Cecilia cuando la descuartizaron los representantes del gobierno actual, ni cuando el delincuente defendido por una diputada K mató a una nena de 11 años de una piña en la panza. Peligrosos son ustedes mirando para el costado mientras la gente se caga de hambre y es asesinada en la calle yendo a laburar o a estudiar”, le recriminó una persona identificada con el nombre @GordoInsuista.

“Milita un gobierno que liberó violadores en pandemia, pero Lali le tiene miedo a Milei”, ironizó otro de sus seguidores y posteó una foto de la cantante junto a la legisladores de Unión por la Patria Ofelia Fernández.