<< Ver Todas las Noticias

#Ahí lo tenés al pelotudo.....¡¡¡ Un macho alfa barbaro !!!!

Ahí los tenés, llorando como unos boludos, hicieron daño sin sentido y no se hicieron cargo en tres años.

Nos da bronca esta nota, este caso, este final, la muerte innecesaria de Fernando, la defensa de los acusados, el dolor eterno de los padres que ya están muertos en vida.

Nos da bronca esta nota y logra sacarnos, ser vulgares, decirles a estos pibes (ahora asesinos para la justiicia) que tienen lo que se merecen, lo que buscaron: un pobre muerto.

Ahora lloran

Antes reían

Ahora se desmayan

Antes se hacían los inquebrantables

Ahora piden clemencia

Antes pegaron como bestias asesinas

Antes eran malos, rudos, poderosos

Hoy no son nadie, solamente "carne" a los que el Estado deberá tener enjaulados y darles de comer durante décadas.

Thomsen, el macho alfa que fue líder en el asesinato de Fernando Baez Sosa llora y se desmaya al escuchar que pasará lo que le queda de vida en la cárcel.

¿Por qué mataron?

Ni ellos lo saben. Y la respuesta bien podría ser porque jugaron con fuego, y porque desde sus escasos años de vida utilizaron la violencia como forma de vida.

Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Benicelli, Luciano Pertossi fueron condenados a prisión perpetua por el delito de homicidio doblemente agravado por homicidio premeditación y alevosía en concurso real con lesiones leves.

Por su parte, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi recibieron penas de 15 años como partícipes secundarios del mismo delito.

Triste final para pibes que tenían mucho para ser felices