<< Ver Todas las Noticias

¿El Rugby de luto? ¿O es algo que se veía venir hace décadas?

Y esto hecho aberrante que ocurrió en Villa Gesell debería ser un antes y un después para este deporte.

¿Habrá cambios?

Debería haberlos.

8 idiotas que creyeron que pelearse y lastimar a cualquiera era divertido ahora van a pasar la mayor parte de su vida entre rejas.

No solo arruinaron sus vidas, sino también las de sus familias

Y por sobre todo la de los padres de Fernando que ya no tienen motivos para vivir.

¿Las escuelas de rugby tienen parte de la culpa? ¿Los clubes de rugby tienen parte de la culpa?

Sí, y mucha, Y la UAR debería hacer una fuerte autocrítica de cómo hacer que este ejemplar deporte sea realmente un ejemplo de valores y no un "ahí vienen los rugbyers, va a haber kilombo", frase que escucho y escuché desde que soy chico, y hoy tengo casi 50 años.

Perpetuas y grandes penas anuncian un NUNCA MÁS que ojalá llegue a los oídos de quienes deben cambiar la historia.

Perdón Fernando, no fue Rugby, fue ASESINATO.

Acá tenés a tus asesinos:

-Máximo Thomsen (23): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

-Ciro Pertossi (22): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves" -Enzo Comelli (22): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

-Matías Benicelli (23): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

-Luciano Pertossi (21): prisión perpetua, como coautor de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

-Ayrton Viollaz (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

-Blas Cinalli (21): 15 años de prisión, como partícipe secundario de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".

-Lucas Pertossi (23): 15 años de prisión, como partícipe secundario de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía, en concurso ideal con lesiones leves".