<< Ver Todas las Noticias

#Recitales de Bizarrap. ¿Shakira estará en Buenos Aires?

Dicen que Shakira y Bizarrap ganaron más de 20 mil euros por minuto.

Bizarrap, otro de los campeones del mudo que tiene Argentina volvió a poner a Shakira en el numero 1 del mundo y ahora va a dar en el Hipódromo de Palermo otra muestra de su talento en una serie de recitales que ya tienen fecha y entradas agotadas.

Lo cierto es que dicen los que saben, habrá varios artistas invitados, entre ellos la gran Shakira y prometen recrear la canción que los hizo un poco más famosos de lo que ya eran ambos

Hace no mucho te contábamos esta historia....

Decíamos hace un tiempo que Shakira estrenó su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap (BZRP) y en tan solo un día, la denominada Sessión 53 acumuló más de 64 millones de reproducciones en YouTube.

Al segundo día llegó a las 100 millones de reproducciones.

Ahora va por las 500 millones.

¿Cuánto se monetiza realmente de tanta virtualidad?

La colaboración generó polémica por las alusiones a su antigua relación con el futbolista Gerard Piqué y la infidelidad con Clara Chía Martí.

Además, lanzó una empoderada frase que se viralizó en segundos: "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan".

Con casi 20 años de carrera, la compositora colombiana logró construir una fortuna de millones de dólares.

Y a los 45 años, nada más volvió a ocupar el N1 de música en español.

Las mujeres no lloran, las mujeres facturan.

Las cosas vuelven ahora a estar en su lugar.

Esta semana....

El músico y productor anunció las fechas y las entradas se agotaron en forma inmediata, como si lo más importante del 2023 fuera estar ahí.

Gonzalo Julián Conde (Ramos Mejía, Argentina; 29 de agosto de 1998), conocido artísticamente como Bizarrap, es un DJ, compositor y productor argentino. Es conocido por sus BZRP Music Sessions y sus BZRP Freestyle Sessions, sesiones que realiza junto a otros artistas.

​Entre 2021 y 2022 fue nominado a los Premios Grammy Latinos en las categorías «mejor fusión/interpretación urbana», «mejor canción de rap/hip hop», «mejor artista nuevo», «productor del año» y «mejor interpretación reggaeton».

Sus inicios musicales se remontan al año 2017, cuando subía ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones y remezclas a la plataforma YouTube. Estos trabajos audiovisuales incrementaron el reconocimiento de Bizarrap en la escena local y terminó participando como productor de canciones de artistas argentinos.

En 2018 lanzó las denominadas BZRP Freestyle Sessions junto a freestylers argentinos como Trueno, Sony, Kodigo, entre otros.

En 2019 sacó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi, esto desencadenaría una serie de sesiones con artistas locales e internacionales como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Bejo, Don Patricio, L-Gante, Anuel AA, Kiddo Toto, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano, entre otros.3​ Su mayor éxito global han sido «Quevedo: BZRP Music Sessions, Vol. 52», publicado en julio de 20224​, y «Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53», publicado en enero de 2023, este último generando un gran impacto a nivel mundial y las listas entre ellas el top 9 de Billboard.

Una carrera meteórica que representa, para dar un ejemplo, a la velocidad que se vive el mundo de hoy.

Táctil, rápido, scroleando de acá para allá y de arriba para abajo.

Tiempos modernos que alguna vez soño la ciencia ficción.

Aguante BZRAP