<< Ver Todas las Noticias

¿Cuál es la lista de cosas que llevan los jugadores a Qatar?

Dulce de leche, yerba mate y asado, además de chocolates y golosinas. Toda gente sana.

En la lista que elaboraron los jugadores de la Selección Nacional no podían faltar el dulce de leche, la carne y la yerba mate.

El staff de la AFA ultima detalles para que no falte nada en la concentración del equipo de Scaloni y estos tres clásicos son fundamentales para que el grupo este feliz.

La noticia la dió a conocer TyC Sports:

"La carne, un clásico y lo principal que se trasladará en un container desde nuestro país con la cantidad necesaria para toda la estadía. No es que no se consiga de buena calidad, sino que la que hay en general es de buey australiano y como no es lo que están acostumbrados a consumir los jugadores se optó por llevarla. De esta manera, no faltará el costillar.

Aunque desde el seno de la Selección aseguran que están tranquilos porque "allá se consigue todo lo demás", hay dos productos más, también emblemáticos de nuestro país, que se llevarán desde Buenos Aires: yerba y dulce de leche.

Aunque las dos cosas se consiguen ya en casi cualquier parte del mundo, la cantidad que calculan llevar para abastecer a todo el plantel los hizo inclinarse por cubrir la demanda desde acá. Sobre todo al pensar en la yerba y el consumo habitual del equipo de mante, que es hasta fuente de cargadas o competencias por quien hace el mejor".

A jugadores contentos buenos resultados.

¿Te acordas los famosos asados que hacían Maradona y Bilardo a medida que avanzaban en el Mundial?

Inolvidables.