<< Ver Todas las Noticias

Cine gratis con Pakapaka y el INCAA en vacaciones de invierno 2011

Dos funciones diarias desde el 14 julio hasta el 3 de agosto.

El canal infantil de televisión del Ministerio de Educación de La Nación junto al INCAA proyectarán programas y series especiales en el Espacio INCAA Km 0 (ex cine Gaumont), ubicado en Avenida Rivadavia 1635.

La cita será todos los días -desde el 14 de julio al 3 de agosto- a las 14.00 y a las 16.30 horas y las localidades se podrán retirar hasta una hora antes del inicio de la proyección. Hay que tener en cuenta que se van a entregar hasta cuatro entradas por adulto en la boletería.

Las propuestas para ver y disfrutar en familia, son las siguientes:

La asombrosa excursión de Zamba en el Cabildo
Una serie animada sobre la Revolución de Mayo que invita a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro argentino. Fue realizado de una manera muy atractiva y dirigida fundamentalmente al público infantil.

Los Chikuchis
La canción dice así, “Los chikuchis se parecen, aunque son todos distintos y también son parecidos a los chicos”. Un grupo de títeres que juegan a ser chicos y se divierten mediante juegos cotidianos y también travesuras.

Zapa Zapa
Los zapatos de Lola hablan, se enojan, lloran, ríen y hasta gritan. Son grandes contadores de anécdotas. Es que en la casa de Lola muchos objetos adquieren vida propia para narrar, aprender, emocionar y participar de las historias de esta tierna niña.

Los mundos de Uli
Uli, su hermana Amanda y su oso de peluche Galileo visitan los lugares más insólitos que todo niño, claro, desea estar algún día. Ellos lo logran a través de la imaginación, y en esos paseos conocen nuevos personajes que les enseñan algo nuevo. A través de la animación y la ficción Los mundos de Uli encantan a chicos y grandes.

El taller de historias
El abuelo de Nico y Lila narra muchas historias de los pueblos de América Latina. De esta manera, a través de la oralidad, fortalece los vínculos con sus propios nietos y les trasmite su sabiduría y experiencia.