<< Ver Todas las Noticias

Gotitas de Primavera en el Teatro La Comedia

Música, baile, títeres y mucho brillo.

La obra ofrece un recorrido musical y colorido por los momentos artísticos más notables de la década del 60.

Gustavo Monje y Giselle Pessacq, con un maravilloso y brillante vestuario de la época, abren el espectáculo con una canción muy divertida. Claro que no falta el baile para empezar a calentar el escenario…

Luego, dos títeres de flores margarita -Carolina Navarro y Julieta Rey con las voces de los actores Nicolás Scarpino y Georgina Barbarrosa- van a ser las encargados de narrar los cuatro capítulos o momentos en los que se divide la obra y que fueron escritos por cuatro directores diferentes: David Señorán, Mecha Fernández, Sebastián Pajoni y Nicolás Scarpino. Cada una de ellos nos invita a la magia y a la aventura:

1- Detectives: el miedo se hace presente pero con un toque de gracia y diversión.
2- El Cartel: una muchacha romántica logra envolvernos en sus sueños.
3- La Pequeña: las travesuras y picardías de una niña un tanto inquieta.
4- Embrujada: la magia del amor.

El libro y la dirección general están a cargo de Gustavo Monje y Giselle Pessacq. El vestuario -impecable- está en manos de Alberto Mauri y la coreografía, de Milagros Michael.

Gotitas de amor, pequeños pedacitos de amor que se esparcen por todos lados y que viajan en el tiempo para divertir, entretener y enamorar a chicos y grandes. Una linda alternativa para disfrutar durante las vacaciones de invierno 2011.

Las funciones son de martes a domingos a las 16 horas en el Teatro La Comedia. La entrada: $50.