<< Ver Todas las Noticias

Roque Perez, a una hora y pico de Capital. ¿Vamos mañana?

Roque Perez, que está a dos horas de Buenos Aires te espera para disfrutar sus bondades turísticas.

La localidad roqueperense se prepara para recibir a los turistas en lo que queda del 2022.

Para esto tanto emprendedores locales como funcionarios aúnan esfuerzos para ofrecer al máximo el potencial de todas las actividades que hacen al turismo.

Daiana Márquez, responsable del área de Turismo comentó que la idea para todo aquel que llega a la ciudad es iniciar la jornada con una visita guiada donde se recorrerá a partir de las 9 de la mañana los puntos turísticos del casco urbano más importantes como la Laguna de Rato, la Plaza Principal, la iglesia, la Estación del Ferrocarril y el Rancho de Perón

“ Estamos armando varias propuestas y si bien aún no están definidos todos los almacenes que estarán abiertos durante los fines de semana, la idea es poder ir sumando más alternativas para este recorrido. Los visitantes quedarán disponibles al mediodía para almorzar en donde ellos elijan y por supuesto les recomendaremos hacer una visita al Cine Club Colon”, destacó.

Allí los emprendedores del lugar tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos a quienes se acerquen. Se podrán degustar exquisitas comidas típicas y disfrutar de proyecciones, talleres con lugares a definir. La idea es pasar una tarde distinta con actividades, naturaleza y tranquilidad un combo que desde hace años caracteriza a nuestra localidad”

La idea es que los turistas disfruten de alguna intervención cultural, con música en vivo y talleres abiertos para todos los turistas y realizar visitas guiadas.

Aunque aún no podemos confirmarlo, es posible que también algún prestador ofrezca avistaje de aves y recorrido por la naturaleza autóctona que tienen los alrededores de la ciudad.

Todos los espacios abren cuando llega el fin de semana.

En lo que respecta al área gastronómica estarán disponibles los de Carlos Beguerie, El Gramiyal y el Almacén La Paz Chica.

¿Nos vemos mañana sábado?

¿Venis?