<< Ver Todas las Noticias

Acordáte, mañana las piedras van a dar que hablar de vuelta....

Decíamos en la nota pasada....El ministro del Interior lamentó la actitud de estas personas durante la marcha por el 17 de Octubre.

Mañana se hace un festejo masivo (¿Todavía nos preguntamos que hay para festejar?) en la Plaza de Mayo donde la vicepresidenta Cristina Fernandez y el presidente Alberto Fernandez hablarán a la ciudadanía y gran cantidad de bandas en vivo se encargaran de divertirla.

¿Qué se festeja?

No lo sabemos.

La inflación, la pobreza extrema, la violencia reinante, el hambre, la falta de credibilidad, el caernos del mundo....¿Todo esto festejamos?

No sabemos, pero acordate, las piedras por algo mañana van a ser titulares.

La última vez hablábamos del sin sentido contra las piedras que simbolizaban a los muertos por Coronavirus

Los militantes vandalizaron sin sentido ni respeto por los muertos el memorial a las víctimas de COVID-19.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, cuestionaron este domingo a quienes caminaron sobre las piedras que homenajeaban a las víctimas del COVID-19 y arrancaron las fotos que recordaban a los difuntos, y sostuvo que esas personas “están equivocadas” y “no representan el espíritu de la convocatoria” por el Día de la Lealtad peronista.

En un nuevo 17 de octubre, miles de personas se manifestaron en diferentes puntos del país, principalmente en la Plaza de Mayo, para recordar el día en el que una multitud reclamó por la liberación de Juan Domingo Perón.

Qué lejos está ese sentimiento de representación popular con algunas imágenes que se vieron ayer donde lo que menos interesa es el respeto ni siquiera por como piensa el otro, sino simplemente por la vida del otro.

¿No había peronistas entre los muertos por Covid?

Sí, y seguro eran muchos.