<< Ver Todas las Noticias

#Vuelve Sabrina Frederic. El mundo la necesita otra vez.

Vos te quedás sin laburo y te cuesta meses encontrarlo. Ellos en cuestión de minutos ya están facturando. Esa es la única grieta....!!!!

La ex ministra de Seguridad, que fue uno de los funcionarios reemplazados en medio de los últimos cambios en el Gabinete, se hará cargo del organismo que tiene como objetivo diseñar y ejecutar políticas de asistencia humanitaria

Luego de su repentina salida del Ministerio de Seguridad que se dio en medio de los últimos cambios en el Gabinete, Sabina Frederic, regresará al Gobierno para estar al frente de los Cascos Blancos, organismo dedicado a diseñar y ejecutar políticas de asistencia humanitaria.

La ex funcionaria, que fue una de las que respaldó al presidente Alberto Fernández en medio de la crisis interna que se desató en el Frente de Todos luego de la derrota electoral del 12 de septiembre, ahora se hará cargo de una institución que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, que conduce el ex jefe de Gabinete Santiago Cafiero, otro dirigente leal al mandatario nacional.

Otro que en cuestión de segundos ya consiguió nuevo empleo.

Solamente los ciudadanos comunes tenemos problemas para volver a reinsertarnos en el mercado laboral una vez que nos quedamos sin laburo.

¿Esto es joda? No, se llama Democracia, y lamentablemente a esta hermosa palabra cada vez la vamos lastimando más.