<< Ver Todas las Noticias

#Con los pibes no se jode. ¿En qué se convirtió el gobierno que decía defender los derechos humanos?

El Ministro de Seguridad de la Nación amenazó a un humorista mostrando donde estudian sus hijos. ¿Renuncia inminente?

El cántico popular que durante años se hizo sentir cuando la dictadura militar tiraba sus últimos manotazos de ahogado ("se va a acabar, se va a acabar la dictadura militar.....") ahora comenzó a escucharse por los jóvenes de una sociedad que se siente estafada por quienes gobiernan y comienza a pedir a gritos que el gobierno nacional deje de hacer tantas barbaridades.

Sin embargo, gran parte de los ministros suman día a día nuevas escaladas de violencia e irracionalidad que atentan al desarrollo normal de una democracia.

Así sucedió este fin de semana largo cuando el Ministro de Seguridad (cargo que obviamente le queda grande) le reprochó unos chistes al humorista NIK y terminó relevando a donde manda el creador de Gaturro a sus hijas preadolescentes.

Ante esto, el humorista no solo tuvo que modificar su propia agenda semanal sino que también luego de las amenazas comenzó a vivir con miedo, al igual que su familia.

¿Por qué?

Porque esta gobernando un partido que cada vez está más lejos de los intereses del pueblo y que muestra que en menos de dos años no solo están peleados internamente sino que también no tienen un norte claro de a dónde nos intentan llevar como país.

¿Y los derechos humanos que pregonaron durante años?

Bien gracias, en el último tiempo se los están pasando (y perdón por la vulgaridad) bien por el culo.

¿O lo de los derechos humanos fue puro teatro?