<< Ver Todas las Noticias

Un delincuente vestido de político y encima ahora la culpa es de los medios.

El intendente de José C. Paz aseguró que “un día el pueblo se va a levantar contra los medios”

El diario Infobae tituló en su edición digital de hoy jueves: Políticos, empresarios y periodistas repudiaron la amenaza de Mario Ishii a la prensa.

Dirigentes políticos de la oposición, empresarios y periodistas repudiaron las declaraciones amenazantes contra los medios de comunicación que pronunció el polémico intendente de José C. Paz, Mario Ishii, en un acto oficial que compartió con el presidente Alberto Fernández y militantes kirchneristas.

“Un día el pueblo se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”, dijo el líder comunal, que apuntó contra la prensa por publicar sólo noticias “malas” y “pegarle y pegarle al Presidente”.

Sus dichos cosecharon aplausos entre los militantes. El municipio de Ishii fue el elegido para el primer acto de Alberto Fernández tras la renovación de su Gabinete. También estaban presentes el presidente de la Cámara de Diputados, Maximo Kirchner, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

En esa línea, Ishii la “pidió” a la prensa que “tenga piedad del pueblo”. “Los que estuvieron encerrados en su casas tuvieron que mirar la televisión y ahí eran todas pálidas. Nunca una buena. La depresión que le hicieron agarrar a nuestra gente”, dijo. Y agregó: “Tiren una buena, no pueden ser todas malas y pegarle y pegarle al Presidente. Aflojen, déjenlo gobernar”.

Desde la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), condenaron las expresiones del intendente de José C. Paz y señalaron que “la triste frase desconoce el rol crítico del periodismo en la democracia e ignora el valor de la libertad de expresión”.

¿Te acordás delincuente de las ambulancias con cocaína?

Las declaraciones contra el intendente de José C. Paz siguieron por todos los medios masivos de comunicación, y muchos le recordaron al político los días en que salió a defender y justificar la venta de cocaína en las ambulancias de su propio municipio.

¿Era el el Jefe de la Banda?

“Lo que Ishii tiene que saber es que un día el pueblo se levantó y dejó de votar a los autoritarios que están en contra de la libertad de prensa y quieren violencia contra los medios de comunicación”, aseguró la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

“La bravuconada del intendente Ishii contra los medios muestra a las claras que nunca respetaron la libertad de prensa ni de opinión. Si pensás distinto sos un enemigo y hay que liquidarte”, afirmó el presidente UCR, Alfredo Cornejo, en diálogo con Infobae.

En tanto, el diputado y presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, planteó: “La imagen penosa del Presidente, el gobernador Kicillof y dirigentes del oficialismo aplaudiendo la amenaza de un intendente eterno del conurbano a la prensa es a lo que los argentinos le dijimos basta y vamos a ratificar en noviembre”.

“Siguen sin escuchar lo que pasó hace 10 días con el voto de los argentinos. Siguen buscando culpables afuera. Los medios no llevaron la pobreza al 42% ni tampoco se vacunaron primero. Hay que ser responsables”, aseguró en declaraciones a Infobae la primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

‘El pueblo se va a levantar contra los medios’, dice el intendente que admitió encubrir la venta de droga en ambulancias. Alberto Fernández y Axel Kicillof aplauden. Qué patético es el kirchnerismo”, lamentó el candidato a diputado Ricardo López Murphy.

Ahí va Ishii dándola de gaucho norteño con su poncho rojinegro.

¿Vos se la crees? Nosotros no.