<< Ver Todas las Noticias

Al fin alguien lo dice a gritos....¡¡¡Nadie toma un empleado con un sistema como este !!!!!

Hay que cambiar, y el cambio lo reconocen todos los políticos, pero nadie tiene las agallas para empezar a cambiar.

Estamos en el horno, y no hay dudas de que hay que empezar a cambiar ya...!!!!

"El cambio es complicado, porque de hacerlo, también va a tener que cambiar la clase política, la casta que nos gobierna desde hace décadas y que no tiene ganas de perder sus propios privilegios de clase. Pero si el cambio no llega va a llegar un día en que nadie va a pagar un impuesto más y no estamos lejos de eso", la frase no pertenece al actual Jefe de Gobierno, pero si a un muy alto asesor y coincide en lo que dijo el actual Intendente de la Ciudad de Buenos Aires. Así no se puede seguir más...

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se manifestó a favor de la eliminación de la indemnización por despido para ir hacia un sistema de seguros, como ya se utiliza en el gremio de la construcción.

“Claramente hay que ir de la indemnización a un seguro”, afirmó el jefe de Gobierno en declaraciones al programa “Intratables” de América TV.

Larreta participó del programa junto a la primera precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Consultado sobre si mantendría o no la doble indemnización vigente por la pandemia, Rodríguez Larreta respondió que no.

“El problema es que hoy en la Argentina nadie toma un empleado, no es solo por la doble indemnización, pero seguro no ayuda. Hay que tener en cuenta los trabajadores actuales y los millones y millones que hoy no consiguen un trabajo, porque nadie toma un empleado en Argentina con un sistema como éste. No digo que hay que sacarlo de un día para el otro todo junto”, señaló el jefe de Gobierno porteño.

Argentina está cada día más lejos de lo que alguna vez fue, pero cada vez más cerca de lo que nadie querría ver.

Y si esto sigue, si no nos damos cuenta que esto puede terminar mal, capaz que un día nos encontremos con un escenario impensado.

Estamos cada vez más complicados.