<< Ver Todas las Noticias

Bye Bye Bruni. El zorrito Von Quintiero cerró su restaurante

Lo dijo y esta perfecto que alguién conocido se saque la careta y diga la verdad: hoy dar laburo es un infierno.

Frontal como siempre. te puede gustar o no, pero el tipo te canta la justa, te toca la junta para ser precisos.

La triste despedida del Zorrito Von Quintiero a su genial Bruni, su restaurante, cansado de los impuestos, la cuota sindical y la “pymedemia”

El músico y amante de la cocina anunció que cerró su restaurante que funcionaba en el Bajo Belgrano desde 2008.

En un extenso mensaje de despedida, el emprendedor describió la angustiante tarea para una pyme gastronómica de lidiar con la pesada carga tributaria

El músico anunció esta noche a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram que cerró su famoso restaurante Bruni, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

“Adiós Bruni! Ya te desarman! Ya sos historia! Adiós a la vida de gastro pyme argentina y sus consecuencias. Bienvenida una vida libre de IVA, ingresos brutos, ART, seguros de vida, seguridad social, cuota sindical, retenciones, percepciones, comisiones de tarjetas de crédito, débito, mercado pago, y aplicaciones de delivery, servicio de posnet, alquiler Abl, luz, Gas agua, cuenta de banco, impuesto al cheque, autónomos del presidente, sueldos, abonos de sistemas de facturación, abogados, contador y si te queda algo el 30 por ciento de ganancias. Así como lo leen! Todos comiendo del mismo plato. Demencial”, comenzó diciendo en un mensaje de despedida.

El músico y amante de la cocina que está consolidado desde hace dos décadas como el adalid de la fusión entre el rock y la gastronomía en la Argentina lamentó el cierre del restaurante ubicado en pleno Bajo Belgrano, en la esquina de Sucre y Castañeda.

El local había abierto sus puertas en junio de 2008.

Uno que lo dice y muchos que no tienen voz y piensan lo mismo.

Con estos costos es imposible que un negocio sea rentable y cada vez que un lugar cierra se pierden decenas de puestos de trabajos, directos e indirectos.

¿Qué parte no están entendiendo los sindicatos y los políticos?