<< Ver Todas las Noticias

#Algunos estadounidenses lo quieren de vuelta....¿Qué fue de la vida de Trump?

Se fue sin entregar el mandato como dice la democracia. Cualquier parecido con Argentina es mera coincidencia.

Parece que fue hace años. Sin embargo, no fue hace tanto.

Donald Trump dejó la Casa Blanca y prometió: “Vamos a volver”

El mandatario dio un discurso final ante sus invitados y seguidores antes de su último vuelo a bordo del avión Air Force One rumbo a Florida.

No se reunió con Joe Biden, pero le deseó suerte

Donald Trump se fue de la Casa Blanca en su último día como mandatario con un viaje a Florida con el que evita estar presente en la ceremonia de investidura de su sucesor, el demócrata Joe Biden, a quien le deseó suerte. “Vamos a volver de alguna manera”, dijo ante un puñado de seguidores.

El magnate republicano partió hacia su lujoso resort Mar-a-Lago en Palm Beach, en el sur de Florida, donde planea instalarse. Después de salir en helicóptero desde los jardines de la Casa Blanca, Trump despegó desde la base militar de Andrews (Maryland) para su último vuelo a bordo del Air Force One.

Al salir de la Casa Blanca y antes de abordar el helicóptero, dijo: “Ha sido un gran honor, el honor de mi vida”.

¿Nos vemos en 4 años?

Los estadounidenses, y en realidad la reciente gobernación que acaba de asumir, harán lo imposible para evitar que en cuatro años Trump tenga posibilidades de entrar nuevamente en la Casa Blanca.

Habrá que ver que sucede con la economía americana, con la crisis de representación política que hoy tiene el gigante del norte y con la relación con China a nivel mundial.

Estos factores van a decir si vuelve Trump o si EEUU se libra para siempre de un personaje como tal.