<< Ver Todas las Noticias

#Aumento de contagios....Hoy 27000 casos ¿Otra vez todos adentro?

Es triste, pero en el año siguiente a que se fue Maradona, da vergüenza ser argentino. Se dice una cosa, se hace otra, no hay ley....

Paso lo que tenía que pasar, ni más ni menos. Hoy mártes 13 llegamos a 27 mil casos. Y no es mala suerte, es impunidad desde hace décadas

Esto decíamos el año pasado....y vamos para el mismo lugar.

Hay miles de muertos y familiares que no los pueden despedir, pero se muere Maradona y el presidente (sí, con mínsucula porque para realmente ser Presidente le falta mucho) convoca a un velorio masivo donde van a asistir "un millón de personas" (googlealo si no lo crees)

No hay colegios, ni viaje de egresados, ni fiestas de final de curso, pero vuelven los Casinos porque es necesario que todo un sistema de blanqueo de plata que le deja millones a las provincias y a la Nación ponga la ruleta a rodar.

No podés salir embarcado a pescar con amigos, pero en una pequeña isla de arena en el río Paraná se juntan miles de jóvenes a festejar con alcohol y sin control todo lo que no pudieron festejar durante el año.

Hablamos de salud, y una ley convoca a miles de personas de un lado y del otro, con pañuelos celestes y verdes que al mejor estilo Boca-River ganan la calle para ver quién tiene más aguante.

Y así se fueron sucediendo protestas, marchas, día de la militancia, y demás yerbas para que todo el tiempo que estuvimos adentro parezca fue sin sentido.

El 2020 dejó a 500 mil personas sin laburo, lo que significa que ese número lo tenés que multiplicar por 4 o 5 para entender el daño que ha generado en las familias.

Dejó también 100 mil locales cerrados en todo el país, lo que significa que miles de trabajadores independientes se quedaron sin trabajo.

Y para empezar el año a pura irrealidad.....abrimos Tecnopolis con entradas agotadas,

Realmente....damos Vergüenza !!!

Hoy ya nos olvidamos del 2020 y empezamos a vivir el 2021.

Ya estamos en Abril y tuve un dejavu......