<< Ver Todas las Noticias

#Se viene el finde de Carnaval ¿Dónde te va a encontrar?

Agarrá la ruta y salí a algún lado. Aprovechá ahora que capaz después nos encierran a todos nuevamente.

"No hay lugar" dicen los carteles, los telefonos, los wathsaps....

Después del 2019 y 2020 marcados por la pandemia del coronavirus, y con muchas de las provincias con el turismo ya habilitado, miles de personas viajarán rededor del país para festejar el feriado de Carnaval.

Las vacaciones (nos referimos al mes de Enero) empezaron tranqui, con turistas que tienen casa en la costa y decidieron ir, y muchos que alquilaron también aunque después refinancien la tarjeta de crédito

Febrero logrará que muchos que tenían miedo pensando en que volverían las restricciones salgan de viaje y se olviden por un tiempo que estamos en plena pandemia.

Así lo informaron las autoridades nacionales, que precisaron que en estos días hubo más de 3 millón de ciudadanos que completaron el certificado “Verano” para poder trasladarse a distintos puntos de la Argentina.

La costa explotó por todos lados y muchos dicen que si los casos siguen en baja, el feriado de Carnaval promete ser excelente.

Los más negativos dicen que dará lugar a contagios masivos y luego de unas semanas a una suba de casos sin antecedentes ( y decimos sin antecedentes porque esta pandemia nunca ocurrió, no hay registros de otra de esta índole)

Veremos que pasa...

Este 2022 habrá pompas de jabón, comparsas faltas de ropa por elección, solo nos queda tomar el balde de agua y las bombuchas y salir a mojar vecinos....como cuándo eramos chicos y vivíamos felices sin saber que algún día el futuro sería tan incierto....

Volveremos a ser felices para el feriado de Carnaval.