<< Ver Todas las Noticias

Los payasos a minutos de abandonar el campo usurpado. ¡¡¡Papelón de Revolucionarios de escritorio !!

Que triste es ver la realidad. La madre del payaso terminó teniendo más hectáreas que las que usurpó el hijo. Y la rebelde way de los Etchev

La verdad, nos tuvieron frente a la TV con una payasada que tenía fecha de vencimiento desde el inicio.

Fue una gran alegría ver a la madre del clan decir que tenía una hija a la que la cabeza no le funcionaba muy bien y que tenía antecedentes en estos de firmar papeles, cobrar plata y luego seguir reclamando más plata.

Nada de revolucionario esto.

Si a eso le sumamos a Che Guevaras de escritorio (si el Che viviera los manda a fusilar inmediatamente) que nunca en su vida tomaron una pala para plantar una maceta y que se fueron de viaje con los gastos pagos (alguién deberá explicar a quién le tendrán que rendir gastos por los tickets que fueron pidiendo a medida que consumían) y que armaron una huerta de 2 metros por cinco....

¡¡¡Una vergüenza total !!!!

Habiendo tantos terrenos fiscales y tanta gente sin trabajo por qué realmente no proponen una trabajo serio en terrenos fiscales para que muchos tengan realmente un trabajo digno.

La foto del drone mostrando la "huerta grande" mostró lo pequeño e insignificante que son estos supuestos líderes populares que luchan por derechos de la gente necesitada.

La pobre y usada Dolores Etchevehere llevada en andas por los "revolucionarios" con la bandera entrerriana mostró el triste lugar al que una persona puede llegar cuando una persona no acata los limites y cree que la ley la maneja a su antojo.

Quizás, la familia Etchevehere deje mucho que desear, pero por suerte, la propiedad privada es eso, propiedad privada.

Esta semana, en una Argentina que da asco por todos lados, por lo menos hubo un aire de justicia y lógica.