<< Ver Todas las Noticias

El peso no vale nada...¿a cuánto llega el dolar al final de Enero?

Ya no hay colectivo que lo pare. Esta semana nos subimos al 209, al 210. ¿Sigue funcionando?

La especulación no lleva a ningún lado. El Gobierno de Macri jugó a que si conservabas tu plata en un plazo fijo ibas a ganar mas que si la ponías a trabajar: le fue mal al gobierno anterior.

Hoy, este gobierno que criticó hasta el hartazgo esa política monetaria parece estar haciendo lo mismo: anunció esta semana un aumento de tasas en los plazos fijos.

Le irá mal....

La realidad es que hay que gastar menos plata y comenzar a producir algo, la especulación no lleva a ningún lado y logra lo que nadie quiere: que suba el dolar, que baje el peso.

La suba del dolar muestra que lamentablemente la situación de Argentina cada vez está peor económicamente, a lo que se suma la pelea política por quién sabe más de pandemia aún a costo de que nos perjudiquemos todos.

El gobierno nacional no le encuentra la vuelta a la economía en medio de una crisis mundial que se agrava porque desde hace décadas Argentina no crece y gasta más de lo que debería gastar. ¿Cómo se arregla esto?

No lo sabemos, y menos en un contexto mundial que no ayuda y que mientras no exista vacuna contra el coronavirus seguirá sumando pobreza, desempleo y sobre todo mucha angustia en la población de todo el planeta.

Hoy el dolar vale $210 pesos. Y lamentablemente no podemos hacer nada....solamente esperar a ver a cuánto cierra la próxima semana.

Y así a esta horrible noticia (porque con cada peso que el dolar sube el país cae) solo hay que cambiarle el número del dólar, porque la verdad es siempre la misma.

¿A cuánto cerrará esta semana?

¿Llegará a $ 250 a fin de año?