<< Ver Todas las Noticias

#Ahora a viajar más que nunca. Antes que nos cierren todo de vuelta

A nosotros nos sigue emocionando cada vez que la leemos. Ya estamos en 2021 y falta nada para fin de año.

La Cuarentena no pudo con las ganas que tenemos de salir a las calles, a los parques, a la ruta....

Es que el amor por el turismo, por vivir la vida normal, siempre será más fuerte...

Un día nos preguntaron qué es Buenos Aires para nosotros, nos tomamos nuestro tiempo y contestamos esto.

Así, con la intro de la ciudad que te vamos a volver a mostrar pronto, surgió nuestro portal web.

Soy Buenos Aires, la Provincia. La que ganó fama de distinta, de protagonista, de diversidad. La que lo tiene todo, la que todos conocen y de la que siempre hablan. Muchos pueblos y ciudades se ubican sobre mis playas, campos, sierras, lagunas y ríos, y hasta en el maravilloso Delta de Tigre, tan distinto y único.

Soy Playas porque logro a través de mis costas, orillas y acantilados dar frescura durante la temporada de verano a todo aquel que quiere disfrutar del mar argentino, ese espacio tan preciado que logró meterse desde hace varias generaciones en fotos, anécdotas y gratos recuerdos.

Soy Campo porque desde el origen de nuestra Argentina, el hombre encontró en mis llanuras verdes el lugar ideal para instalarse, para crecer y desarrollarse, para hacer rutina la filosofía de vida del gaucho, de sus valores y formas de sentir, de sus tradiciones agrícolas, ganaderas, arquitectónicas y artísticas.

Soy Sierras porque el destino de la naturaleza quiso que en específicos rincones de mi geografía algunas tierras se elevaran y dieran así origen a pequeños sistemas montañosos, con microclimas propios, logrando atraer todo el año a miles de visitantes que buscan practicar actividades de aventura y de naturaleza.

Soy Lagunas porque tengo en mi mapa geográfico un conjunto de espejos de agua que son visitados, tanto en invierno como en verano, por miles de turistas que se acercan a pescar, a distenderse de la rutina de las grandes ciudades o bien a pasar un tranquilo fin de semana.

Soy Delta porque al “Paraná”, uno de los ríos más hermosos de nuestro planeta se le antojó desembocar en mí, dando lugar a un interminable entramado de islas verdes, florecidas y selváticas donde arroyos, canales y ríos laberínticos nos trasladan a un mundo paradisíaco, lleno de isleños, juncos, clubes de remo, catamaranes y lanchas colectivas…

Soy Buenos Aires, con todo lo que te acabo de contar y con todas las cosas que vos mismo pongas de tu lado para descubrirme y conocerme. Soy Buenos Aires. Una ciudad. Una provincia. Muchos lugares…

Esperemos te haya gustado.

A nosotros nos sigue emocionando cada vez que la leemos