<< Ver Todas las Noticias

¿Inocencia de qué...? ¡¡¡ Desfachataos marchen presos !!!!

Mataron a un pibe. Culparon a otro. ¿De qué inocencia me hablas?

Con poco se puede saber la edad de quién tituló esta nota.

Con muy poco también se puede saber lo errado que estuvieron y siguen estos pibes.

El día miércoles no va a ser un día más en la causa de los rugbiers asesinos.

Es que ese día, la fiscal Verónica Zamboni indagará a los ocho detenidos, acusados por homicidio con alevosía.

Mientras la querella se prepara para pedir la detención de los dos liberados; la defensa sostiene que a los rugbiers les corresponde el principio de inocencia.

Lo triste es que el abogado defensor parece no entender lo que sucedió.

A sus defendidos los filmaron decenas de cámaras de teléfonos celulares y cámaras municipales, y no fue una puesta en escena de una película que se estaba filmando en Gesell, fue real .

Por eso, cuando la defensa dice que prima el principio de inocencia (seguramente porque no se puede verificar todavía cuál fue la patada mortal o los golpes mortales) muchos nos preguntamos de qué inocencia estamos hablando.

La alevosía corresónde a que el homicidio se llevó a cabo sin que peligrara la vida de los asesinos en ningún momento, por eso se denomina penalmente a este hecho como "alevoso" ya que quienes mataron no tenían nada que perder.

Esto, y como se manejaron después este grupo de "pendejos" indigna, por eso no se entiende de qué principio de inocencia hablan y sobre todo, lograron que en un país donde se discute por todo y dónde hay grietas en todo, todo el mundo les tenga bronca.

Triste pero cierto...

Y leer las declaraciones del abogado de los rugbiers diciendo que sus defendidos no saben por qué están detenidos indigna.

¿De qué principio de inocencia me hablas hermanito?