<< Ver Todas las Noticias

Nos invitaron a las termas de La Paz, Entre Ríos

Son para muchos, las mejores de Argentina en cuanto a calidad de agua se refieren

Las aguas de las Termas de La Paz son de origen marino, fuertemente mineralizadas por la presencia de sulfatos, calcio, cloruros, magnesio y estroncio, motivo por el cual se consideran con excelente calidad terapéutica y acción farmacológica.

Surgentes con temperaturas de hasta 42º, saladas minero medicinales (8º gr/lt, el doble que el agua de mar). Son utilizables en patologías circulatorias, respiratorias, dermatológicas y en la recuperación, aumento y mejora de las condiciones físicas de los deportistas. Poseen efectos sedantes que disminuyen el stress y se destacan en el terreno de lo estético y la belleza.

El Complejo Termal forma parte de un ambiente natural, encallado en las barrancas de río Paraná, ofreciendo una inigualable vista panorámica hacia el río. Ideal para disfrutar de sus atardeceres o de la llegada de la noche, para apreciar las estrellas o la luna llena, dentro de una pileta.

Ofrece en sus 12 hectáreas destinadas a la salud, piletas cuidadosamente diseñadas con diferentes medidas, profundidades y temperaturas; un bar confitería con amplia terraza balcón con vista al Paraná; hidrojets en piletas; vestuarios y sanitarios; enfermería; maxi-quiosco; playa de estacionamiento para vehículos y colectivos dentro del predio; servicio gratuito de Internet Wi-Fi; un Apart Hotel Resort, un Spa, un restaurante; alquiler de batas, reposeras y lokers.