<< Ver Todas las Noticias

Hoy es la Noche de las Heladerías. ¿Vas a salir a buscar tu helado preferido?

Heladerías de todo el país participarán de esta iniciativa federal ofreciendo el ¼ kilo de helado con el 50 por ciento de descuento

Al fin llegó la Gran Noche de las Heladerías....!!!!

Una vez al año, los porteños y turistas hacen un recorrido por las mejores heladerías de la ciudad y de toda Argentina.

Heladerías de todo el país participarán de esta iniciativa federal ofreciendo el ¼ kilo de helado con el 50 por ciento de descuento.

Hoy, desde las 19 horas hasta el cierre de cada heladería habrá fiesta.

Además, habrá circuitos de heladerías por barrios y provincias, para degustar la variedad y artesanía de cada heladería.

Para conocer cuáles son se puede consultar la web de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA): www.artesanosdelafelicidad.com.ar y sus redes sociales, donde además habrá grandes sorpresas y sorteos de kilos de helado durante toda la Semana.

El público que desee disfrutar del helado artesanal, tendrá la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y en las provincias, para degustar el auténtico helado artesanal y conocer las heladerías de su zona, los maestros heladeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el auténtico helado artesanal.

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran: Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez y Casa del Teatro.