<< Ver Todas las Noticias

Argentina regalada y ¡¡¡ los dólares los traen los turistas !!!

Si hay que estudiar, Buenos Aires lo tiene todo y aparte brinda opciones todo el tiempo para enamorarse y quedarse.

¿En qué lugar del mundo vivirías el 2024?

Y la respuesta es para muchos...."en Argentina".

A pasear, a estudiar, a trabajar.....todos a quedarse, y a dejar dólares en nuestra necesitada Argentina.

De acuerdo al panorama económico que se viene, esta parece ser la única alternativa para los que aman la verde moneda.

Y si entendemos como es el tema (igual que pasa en otras partes del mundo)....los dólares los traerán al país los turistas y debemos realizar actividades cercanas a ellos (todo lo que tenga que ver con el turismo obviamente) para hacernos de la famosa moneda.

Buenos Aires es sin dudas, la "Londres" de América Latina y esto es una verdad que de a poco se van instalando no solo en la mente de los turistas que llegan o quieren llegar, sino también en los vecinos porteños que empiezan a pensar en "nuevos negocios" para sacar provecho de esta tendencia.

Y esta bueno que así suceda, se llama turismo, y sucede en todo el planeta tierra donde hay algo para ver y hay turistas que vienen a mirarlo.

La Ciudad de Buenos Aires lidera la tabla regional de mejores ciudades para los universitarios internacionales por quinto año consecutivo.

Y si vamos a hablar de educación (tanto paga como casi gratuita), la ciudad se destaca por la experiencia positiva de los estudiantes y la calidad académica de sus universidades.

Nuestra Buenos Aires fue nuevamente destacada como una de las mejores ciudades de América Latina para estudiar, según el ranking anual QS Best Student Cities Ranking.

¿Qué estás esperando para hacer algo con los turistas que ya están y con los que van a venir?