<< Ver Todas las Noticias

#¿Te acordás del virus? Y pensar que no podíamos ir a un café...

Cuando podamos volver a hacer lo que nos de la gana... ¿Te vas a perder un café de un par de horas?

En realidad esta nota es hoy positiva.

Apunta a mostrarnos que siempre se puede estar un poco peor, y basta con mirar al 2019 y 2020 para darnos cuenta que no nos podíamos tomar un café en la esquina por más plata que tuviéramos.

En 2019 decíamos lo siguiente....

El año pasado anunciábamos "Llega otra edición de FECA. El evento en honor a nuestro cafecito de todos los días..." y ya estabamos pensando en la edición 2020.

Lo que nunca nos imaginábamos era que por culpa del Coronavirus no solo no vamos a tener seguramente el FECA este año, sino que estamos desesperados porque no nos podemos tomar un cafe, ni en la esquina, ni en ningún lado.

Pero bueno, hagamos un esfuerzo, pensemos que el pasado no pasó y volvamos a 2019 a enterarnos de otra edición de FECA.

Será este sábado 27 y domingo 28, en la Plaza República del Perú, entre las 10 y las 21, y se espera la participación de muchos fanáticos de la caribeña infusión que es parte de la vida de los porteños desde que se levantan hasta que se van a dormir.

Habrá un mercado con puestos de cafés notables, foodtrucks, talleres, catas y muchas más actividades para disfrutar de este fin de semana cafetero.

BA Capital Gastronómica celebrará el 135º aniversario de la confitería Las Violetas, por lo que muchos van a aprovechar este finde para ver y conocer uno de los lugares más tradicionales que tiene la ciudad de Buenos Aires.

Un fin de semana muy especial.

¡¡¡ Mozo, un cafecito !!!

Ahora, debemos esperar, no solo a que los cafés vuelvan a funcionar normalmente, sino a que no tengamos que acatar un horario para hacer lo que nos guste: pasar horas en un bar, en un café sin tener que darle explicaciones a nadie.

Por suerte, toda esta mierda ya pasó.

Ahora (aunque no tengamos un mango) somos felices otra vez en el café de la esquina.