<< Ver Todas las Noticias

Siguen los Corsos en la Ciudad de Buenos Aires...¿Dónde? ¿Cuándo?

El Carnaval 2019 ya está en Buenos Aires. Este sábado sigue el Carnaval !!!

En las avenidas más importantes de cada barrio se podrá asistir a los corsos del 2019.

El Feriado del Carnaval este año se celebra el 2, 3, 4 y 5 de marzo, y al igual que logró en los últimos, miles de argentinos se desplazaran por todo el país en busca de "cuatro días locos por vivir".

Los Corsos coparan los distintos barrios de la ciudad como: Abasto, Almagro, Balvanera, Boedo, Caballito, Coghlan, Colegiales, Costanera Sur, Montecastro, Monserrat, Liniers, Lugano, Mataderos, Belgrano, Núñez, Bajo Núñez, Parque Avellanera, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Soldati, Villa Crespo, Villa Ortuzar, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y Versalles.

Tendrán más de 100 murgas que deplegarán su arte carnavalero durante las distintas fechas, según la programación organizada por la Comisión de Carnaval, dependiente del Ministerio de Cultura del gobierno porteño.

Murgas como Resaca Murguera, la Gloriosa de Boedo, Los Reyes del Movimiento de Saavedra, Alucinados de Parque Patricios, los Duendes de Caballito, los Elegidos del Dios Momo, los Mimados de la Paternal, los Fantoches de Villa Urquiza y Los Verdes de Monserrat son algunas de las 107 agrupaciones de carnaval que se presentan este año en los corsos porteños.